Publicaciones

A lo largo de los años, he ido escribiendo pequeñas historias que poco a poco van viendo la luz.

Historias de un Presente Pasado” fue mi primera novela publicada por la editorial Atlantis en el año 2017.

Ese mismo año, inicié a escribir otra historia que aún no ha llegado a su fin y que no sé si llegará a ver la luz. Desgrana la historia de un hombre y sus romances.

En 2020, la pandemia del coronavirus y su tratamiento en los medios me llevan a escribir sobre ello. Poniendo en valor mi mayor capacidad analítica, con datos y actualizaciones, tratamientos de la información, etc.. La pandemia aún no ha terminado y esta historia tampoco.

La necesidad de seguir avanzando me genera la necesidad de reeditar mi primera novela, pero esta vez será en inglés. “Past and Present, Everything Comes Back” ve la luz en junio de 2020 con una traducción propia y publicada por un sello independiente.

La inexperiencia y la satisfacción de editar mi primera novela en inglés, me genera la necesidad de tratar con más cariño y esmero el que fue y siempre será mi primera novela: “Historias de un Presente Pasado“. Por ello, comienzo la reedición, corrección y desarrollo de la historia con una mayor profundidad, sin perder la esencia, pero generando nuevo contenido y pormenorizando mucho más cada trama.