Experiencia laboral en marketing y ventas

JEFE DE SECTOR, Conforama Ibérica S.A., Vitoria (2019-2020).

Responsable de ventas y gestión de las secciones de: iluminación, mueble complementario, textil, decoración, menaje y alfombras. Velando por la mejora del lay out en el punto de venta. Planificando y supervisando las estrategias comerciales. Implementando constantes mejoras para incrementar la competitividad del departamento comercial; gestionando y coordinando equipos humanos; velando por el correcto volumen de stocks y realizando un aprovisionamiento adecuado, con implantaciones comerciales potentes que incrementasen la venta para poder superar el Budget establecido por la compañía. Entre otras funciones se encontraban: soporte al cliente en la resolución de conflictos, entregas, incidencias en el proceso de compra, incidencias económicas, siempre con el fin de velar por la satisfacción del cliente, protegiendo la imagen de la marca.

STORE MANAGER, Semark AC Group S.A., La Rioja y Castilla y León (2015-2019).

Responsable de la gestión integral de varios de los puntos de venta del grupo Semark (Supermercados Lupa). Ayudando al crecimiento de las ventas y la regeneración de locales introduciendo nuevos ejes de mejora. Las tiendas se caracterizaban por contar con secciones de frescos. Además de realizar la gestión del día a día, entre otras funciones se encontraban: la gestión de RRHH, cuentas de explotación, análisis de KPI, análisis de desviaciones, mermas e inventarios, y velar por el correcto desarrollo de la venta, gestionando incidencias y averías ocasionadas, entre otras labores.

GERENTE, SAS Food Plaza Santander S.L., Santander (2013-2015).

Gestión y organización del turno de trabajo en uno de los restaurantes de la franquicia Burger King. Desde la realización de horarios, pedidos, productividades, cuadrantes e inventarios, hasta el completo management del personal en el restaurante. Gestionando los recursos de la mejor forma posible para obtener la mayor productividad posible del negocio y repercutiendo en la experiencia de compra del cliente. Además como subgerente era el responsable del restaurante en periodos de ausencia del gerente. Mi trayectoria laboral en esta franquicia se inició como personal base en el año de 2008 y finalizó en 2010.

FORMADOR DE EMPLEADOS, Restalisal S.L. Santander (2010-2013).

Personal base en varios de los restaurante de la franquicia McDonald’s en Santander. Mi labor como formador de empleados, era la de llevar a cabo el entrenamiento desde el inicio del trabajador en la empresa hasta el continuo seguimiento de cada uno de los empleados para cumplir los procedimientos exigidos por la marca.