Currículum Vitae

A lo largo de estos años, me he encargado de la gestión de equipos trabajos, promoviendo el trabajo en equipo y el bienestar laboral, sin dejar de lado mi parte comunicativa.

Siguiendo la premisa de: “trabajador enseñado y motivado produce más y mejor”. Para mí, esta oración supone un patrón que seguir, ya que he comprobado los resultados que me ha reportado con el paso de los años. Obteniendo equipos fuertes que han hecho posible la consecución de los objetivos requeridos por las marcas.

En el mundo de la comunicación, he trabajado en varios campos. Mi primera experiencia laboral como periodista comenzó en la radio. Compatibilizándolo con colaboraciones puntuales en medios de comunicación en linea. Un par de años más tarde, tuve mi primera experiencia como presentador de televisión en un programa matinal de más de tres horas en directo.

Con el paso del tiempo, tuve la oportunidad de colaborar en una revista digital, en la que estuve aportando contenido musical durante más de tres años. Gestionando y seleccionando todo el contenido del medio, fue una experiencia que me aportó grandes conocimientos.

Mi necesidad de seguir creciendo, hizo que me embarcara en la aventura de escribir un libro. Gracias a la ayuda de la Editorial Atlantis, mi libro pudo salir a la luz en marzo de 2017. Aunque no será hasta 2020 cuando la traducción de este libro al idioma anglosajón vea la luz con el nombre de “Past and Present, Everything Comes Back”.

Actualmente, me encuentro inmerso en un proyecto comunicativo que me aporta gran ilusión. ¡YA es Noticia! es un medio digital que nace de la necesidad de comunicar de una forma diferente. Como director del medio, me encargo de organizar al equipo, gestionar el diseño web, los contenidos y las redes sociales con su ayuda.

Mis constantes ganas de seguir creciendo y las de continuar aprendiendo cada día más sobre el comportamiento de la mente humana hace que me sumerja en el mundo de la Psicología, iniciando la formación universitaria a través de un Grado ofertado por la UNED.