¡YA ES NOTICIA!

Pues sí, ¡YA es Noticia! Tras mucho divagar y mucho replantearme mi situación actual, decidí llevar a cabo un proyecto de comunicación digital, pero ¿cómo llegué hasta ese punto?

Por suerte o por desgracia, vivimos en una sociedad en la que la información va y viene sin ningún tipo de censura. Donde se distingue a los periodistas por la credibilidad de su información, más que por la información en sí misma. Todo esto es complicado, ya que en mayor o menor medida todos informamos.

Tras varias intentonas fallidas de querer colaborar de manera altruista con medios de comunicación y con un confinamiento obligado por una pandemia coronavírica, rebote un día de la cama con un nombre en la cabeza: ¡YA es Noticia! Y sentí que tenía que ponerlo en marcha.

Y, así fue, pasó más de un mes desde que desperté con el pensamiento hasta que se hizo real. Un tiempo largo, pero necesario en el que trabajar lentamente y crear un equipo con el que poder trabajar. Un mes y medio que sirvió para madurar muchas ideas y saber hacia dónde nos dirigimos. Pero lo más importante siempre será que disfrutaremos de este proyecto cada día. En el momento que deje de disfrutar de él, morirá de necesidad, ya que los sueños están para cumplirlos y en esta vida no quiero dejar sueños por cumplir.

Por lo tanto, disfrutaré desde el primer día hasta el último de este proyecto.

¡GRACIAS!

http://www.yaesnoticia.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .